Online préstamo ventajoso

Nuevos créditos sin mirar asnef

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 16:37 ha solicitadode4000 €.

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

"Conseguí el préstamo en línea desde la comodidad de mi casa. Sin moverme a ningún sitio. El agente me explicó todo y pronto recibí el dinero en mi cuenta."

Hana, Břeclav

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

También sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

Desde la comodidad de casa

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

Préstamo a medida

Solicite un préstamo para lo que quiera. El préstamo ofrece a los interesados de hasta 300 €

Dinero rápido

Completar la solicitud solo tarda unos pocos minutos. Su solicitud será procesada por el sistema automatizado.

Tratamiento discreto

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

1

Introduzca sus datos en el formulario

Rellene el formulario online con sus datos y envíe la solicitud sin compromiso.

2

El proveedor se pondrá en contacto con usted.

Pronto le contactará el agente del proveedor y le proporcionará todas las informaciones.

3

Información sobre el resultado

Al final se le comunicará el resultado de la aprobación de su solicitud.

Ya 82 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

Sin embargo, vale decir que existen algunas alternativas de financiamiento para personas morosas, las cuales podrás conocer más adelante.


Derecho de asistencia y voto en las Juntas de Accionistas: Los estatutos establecerán el número mínimo de posesión de acciones para ejercitar este derecho existiendo la posibilidad de agruparse entre varios para alcanzar ese número.

Si, una de las condiciones exigidas por Namo para aprobar la solicitud de préstamo es demostrar ingresos regulares suficientes que garanticen el pago de la devolución del crédito sin problemas.

Créditos Zapo es una empresa prestamista que pertenece al Grupo Novaberria, con sede en Madrid que ofrece préstamos online a particulares a través de su sitio web.

Sin embargo, los préstamos sin buró se presentan como una alternativa de financiación a nuestro alcance aunque no contemos con un buen buro.

Esta medida se hacía imprescindible dada la cantidad de expedientes sancionadores que se tramitan al año y teniendo en cuenta que ni siquiera el 10% de los sancionados acuden a las jefaturas a pagar multas.

Si se mantienen en el índice después de la primera revisión quiere decir que son empresas solventes y que, por cualquier motivo, han bajado más que las demás.

Para entender el funcionamiento de los créditos bancarios, debemos tener en cuenta, que debemos pagar a la entidad financiera en concepto de disponibilidad en efectivo del dinero, una serie de comisiones e intereses.

En principio, Solicita24 es solo un intermediario entre el prestamista y los usuarios. Sin embargo, es posible contactarlos si tienes alguna otra duda sobre su funcionamiento a través de los siguientes medios:

Deberá realizar un pago de 1,99 euros por el alta, más otro de 29,99 euros, por cada mes que quiera mantener el servicio activo.


Younited Credit ofrece préstamos personales online a través de una página web y procedimiento sencillo, sin solicitar aval y de forma rápida.

  • Según un estudio elaborado por la Confederación de Empresarios de Castilla y León han de cambiar muchos aspectos para que se generalice su uso. Mientras tanto, los seguros de coche irán adaptándose también a los nuevos vehículos.
  • Con esta información relativa a ingresos y gastos es con la que se evalúa la aprobación del crédito y se facilita una respuesta en cuestión de minutos.
  • Compara precios A la hora de adquirir nuevos productos lo más recomendable es comparar precios a través de internet.
  • Si no se llega a dicha situación tras un mes, este podría pasar a ser incluido en ficheros de morosidad, como ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito).
  • Siempre dependerá de la entidad financiera con la que quieras solicitar tu crédito por teléfono, pero muchas de ellas se encargan de ofrecer créditos rápidos con ASNEF por teléfono.

Los pagos a los que tiene que enfrentarse una empresa o un autónomo en un mes son varios y, en muchos casos, de un importe elevado.

ASNEF, la llamada lista de morosos, es, junto con RAI, uno de los listados o registros de impago más usados en España.

Este préstamo no tiene importe máximo pero sí un mínimo de 3.000 euros.

Esto lo podemos utilizar a nuestro favor, y conseguir ese préstamo que necesitamos en las mejores condiciones sin intereses, comisiones o algún otro tipo de vinculación.

No obstante, aún es posible conseguir hipoteca con ASNEF y aquí te contamos todo lo que necesitas saber para obtener un préstamo hipotecario siendo moroso.

El 27 por ciento de los menores de 25 años piensan que su seguro de coche les da derecho a conducir vehículos o propiedades de amigos y familiares. Este error significa que podrían correr el riesgo de conducir ilegalmente sin saberlo.

Sin embargo, muchas veces tienes la opción de contratar un primer crédito gratis. Esto significa que no tienes que pagar intereses ni comisiones, pero es una oferta exclusiva que ofrecen las entidades a nuevos clientes.

Gracias a los prestamistas online nuevos que ofrecen préstamos inmediatos en España, podrás acceder a un crédito 3.000 euros con mayor rapidez que en las tradicionales sucursales bancarias.

Algunas de las empresas que ofrecen microcréditos sin nómina son Solcredito, Vivus o MoneyMan.


Después de mirar el TIN de las hipotecas hay que buscar la TAE.


De este modo, te ayuda a recibir un plan de ahorros personalizado y a salir de ASNEF para que puedas empezar una nueva vida crediticia.

A diferencia del descuento de efectos, el anticipo se realiza sobre los créditos comerciales y no sobre los efectos comerciales. Es una operación que está sujeta al pago de timbres.

En el fondo no son más que una «póliza de seguro» del dinero que tenemos en dichas entidades frente a cualquier tipo de bloqueo derivado de una hipotética situación de independentismo como el descrito.

Fiscalmente hablando, es mejor hacerlo en forma de renta, ya que el impacto sobre la fiscalidad es mucho menor; en caso de tener aportaciones anteriores a 2007, puede compensar este impacto gracias a la bonificación del 40%.

En Rastreator.com te contamos qué bancos asumen los gastos derivados de la constitución de una hipoteca para que tengas toda la información que necesitas si estás pensando en comprar una casa próximamente.

Las aseguradoras calculan la prima a partir del riesgo que asumen ya que la función del seguro es que sean ellos los que asuman parte del riesgo y no tú.

Recuerda que financiar la compra de un coche nuevo, o de segunda mano con Asnef resulta más fácil si tenemos una nómina.

Si no sobrevive, las imprentas usadas serán las de las monedas de los países segregados, a fin de cuentas será igual.

Aprovecha tu tiempo libre para visitar un museo, ver una obra de teatro, leer un buen libro o ir a un concierto… todo ello sin moverte del sofá.


No obstante, existen entidades de dinero privado que conceden micropréstamos y préstamos con ASNEF.

Sin ir más lejos, en marzo de 2021 el número de hipotecas concedidas sobre viviendas aumentó un 35,1% respecto a marzo de 2020 y el importe medio destinado a este fin también se incrementó un 7,2% hasta alcanzar los 137.729 euros.

Hace tiempo que asistimos a una guerra sin cuartel entre el sector del taxi y este "nuevo" sector de transporte de personas.

"Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles es para hacérselo mirar", respondió.

Sin embargo, al tramitarse por medio de entidades bancarias, no son precisamente la mejor opción cuando quieres ahorrar tiempo en trámites y papeleos, algo que puedes lograr a través de los préstamos online.

Con la mayoría de ellos es posible solicitar préstamos solo con DNI, sin ingresos justificados, sin avales y con ASNEF.

En ese caso, puedes refinanciar la deuda para cambiar las condiciones del contrato original, como el tipo de interés y el  plazo de devolución, para que se adapten a tu situación financiera actual.

Como resultado, es posible que no puedas completar algunos pagos online si la empresa no cuenta con el nivel adecuado de autenticación de dos factores, como 3D Secure, como parte del proceso de pago en línea.

Tras su muerte, la persona viva más mayor pasa a ser la monja francesa Lucile Randon, más conocida como hermana André, que cuenta hoy con 118 años y 74 días.


Que tus datos figuren en ASNEF no significa que no puedas conseguir crédito.

También puede ser el juez el que así lo sentencie a instancia de cualquiera de las partes.Mediante esta publicación, la cantante le ha pedido a sus fans que le dijeran qué libro estaban leyendo en este momento, confesando en el que estaba inmersa ella en la actualidad. 

Aunque debas un solo euro, las entidades financieras que ofrecen préstamos personales online tienen derecho a iniciar los trámites correspondientes para incluirte en algún fichero.

De hecho, si te apetece probar este servicio, puedes conseguir mini préstamos por Internet gratis, ya que varias empresas ofrecen el primer préstamo de forma gratuita como forma de atraer a nuevos clientes.La ampliación de la hipoteca consiste en alargar el periodo de tiempo en el que vamos a terminar de devolverle el dinero al banco o pedir más dinero del que inicialmente se nos concedió.

Sin embargo, debes asegurarte de que estos intermediarios estén debidamente inscritos en el Registro de Intermediarios de Crédito Inmobiliario del Banco de España.






¿Cuántas veces vemos en redes sociales frutas exóticas que no sabemos muy bien qué son ni a qué saben pero que no podemos parar de mirar hipnotizados? Pitahaya, yaca, 'pineberry'..

El cliente debería mirar lo siguiente:En cualquier caso, es importante que los clientes tengan en cuenta que las rentabilidades pasadas de un producto de inversión no garantizan las rentabilidades futuras.

Si necesitas financiación y de forma rápida, puedes pedir créditos por teléfono móvil.

  • Para saber qué hipoteca nos conviene en función de los intereses lo que debemos hacer es mirar el TIN de las opciones disponibles y elegir el más bajo.
  • Las compañías especializadas suelen ofrecer buenos precios y coberturas amplias pero hay que mirar los detalles.
  • Las cuantías que permite solicitar tienen un límite algo bajo para nuevos clientes, pero para los que repiten se suben a la suma de 800€ lo que es una cantidad por encima de lo habitual.
  • Pero las cosas pueden ponerse aún peor si en lugar de una son dos las cuotas que se dejan de abonar, ya que según el contrato que opera, desde ese momento el crédito se considera en mora.
  • Díaz Ayuso también quiere implementar nuevos órganos en la organización, como ella misma ha afirmado en alguna ocasión.

El resto es escoria", contó después su mujer a Paris Match.

A la hora de comprar, utilizar las apps de los supermercados y los cupones de descuento que ofrecen muchos de estos establecimientos, también te ayudará a ahorrar.

Desde hace unos años, además, han surgido nuevos productos como los planes indexados con comisiones bajísimas, las menores del mercado.

La revisión básica pasa por mirar la carga de gas y el cambio de filtros.

Moneyman  es una compañía financiera internacional inscrita a Fintech México en la que podrás solicitar préstamos personales en línea de hasta 18,000 pesos sin aval ni papeleos de forma rápida y sin complicaciones.

Los expertos de iAhorro.com te ayudan a elegir la hipoteca que mejor se ajuste a tus necesidades.

Los planes de pensiones no son una hucha en la que limitarse a dejar aportaciones para luego abrirla cuando se necesite.

Irónicamente, la erradicación del periodo inflacionario solamente se consigue a través de un periodo deflacionario inducido a posta por los bancos centrales, subiendo los tipos de interés hasta las nubes y sin imprimir ni un céntimo.

El método más utilizado para cambiar alguna condición de la hipoteca ha sido la novación. Al mirar los datos del año pasado puede observarse que el número de novaciones ha subido hasta un 193,1%.


Asimismo, la aseguradora debe asumir la responsabilidad civil.

Nos referimos principalmente a los préstamos sin aval y créditos sin intereses.

Para que encuentres tu financiamiento ideal, recopilamos y comparamos las ofertas de financieras online que conceden créditos rápidos de fácil solicitud y aprobación inmediata.

La tarjeta Tú NX es gratuita para los clientes que tienen entre 12 y 35 años (cuando el titular sea menor de edad, será la madre, padre o tutor legal quien acuda con el menor a la contratación).




Para conseguir un préstamo a plazos con Asnef tendremos que cumplir con los requisitos exigidos por la entidad de crédito y demostrar nuestra capacidad de solvencia.

En nuestro ranking de créditos inmediatos sin sueldo puedes consultar cuáles son las principales instituciones financieras que ofertan estos tipos de financiamiento rápidos sin nómina.

Aunque no difiere demasiado de otros productos financieros de este tipo, esta entidad cuenta con la particularidad de que si contratas un producto bonificado te ofrecen un tipo de interés rebajado.

En cualquier caso, los clientes deben tener en cuenta que, como los riesgos asumidos son muy bajos, la rentabilidad que pueden alcanzar también es bastante reducida.

Desde el Grupo afirman que para la próxima década pretenden incorporar funciones que permitan soltar el volante y dejar de mirar la carretera.

Therefore, when you access an application link through our site, we may receive compensation when your application is completed and approved.

Comisión por anualidad o mantenimiento de la tarjeta de crédito: esta comisión aplicada una vez al año por la entidad emisora de la tarjeta se relaciona con los gastos de mantenimiento y renovación de la misma.

No es obligatorio pero sí es necesario para que puedas controlar todas tus finanzas personales y poder marcarte unas metas.

Dentro de su cartera de productos, las entidades bancarias no solo ofrecen préstamos personales, sino también otros productos financieros como tarjetas de créditos o hipotecas.


Ok Money es una entidad financiera que se ha colocado a la cabeza en lo que a las entregas de microcréditos se refiere.


Tramitar y conseguir un crédito en Dindin es muy sencillo y al igual que en los demás financiamientos online, son créditos fáciles de conseguir.

De este modo es cada vez es más habitual encontrar ofertas de préstamos con Asnef, entre las que podemos encontrar condiciones de financiación para el primer crédito nuevo gratis y sin comisiones.

Depende de las entidades financieras, pero existen prestamistas que conceden financiamiento para moto sin nómina.

No obstante, el número de ofertas de préstamos desesperados con ASNEF es amplio y está tan adaptado a los diferentes públicos que hasta existen ofertas de créditos con ASNEF y pensión.

Le Pen ha mantenido buenas relaciones con Vladimir Putin y no asume que los miembros de la OTAN – cuyo mando aliado quería abandonar – envíen armas y ayudas al Gobierno de Kiev.

Queremos mirar al futuro con esta nueva Cataluña que se coge de la mano, que acuerda, que mira al futuro con el futuro", ha concluido.

Las hipotecas cuentan con dos intereses principales:

A continuación hemos recopilado los mejores créditos rápidos online que se pueden adquirir en este momento.

Incluso, algunos prestamistas ofrecen un primer crédito gratis, es decir, sin intereses.


Tarjeta Inteligente EVO una tarjeta de crédito y débito sin comisiones vinculada a la Cuenta Inteligente de ahorro de Evo Banco.

  • Para ser solvente una entidad necesita, por un lado, tener un volumen suficiente de recursos propios y una adecuada política de concesión de créditos (tanto en el volumen como en la calidad de estos).
  • Car2Go fue la pionera en el carsharing urbano de Madrid, segmento que ahora comparte con emov.
  • El horario general de las oficinas de Bankinter es de 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes, aunque podrá variar en caso de festivos u oficinas con horarios especiales. 
  • El euríbor termina noviembre en el -0,48% y marca un nuevo mínimo histórico
  • Los descapotables gozan de mayor aceptación en países de veranos menos calurosos, como Inglaterra o Alemania, donde en invierno los usan muy poco pero sí lo pueden hacer casi a diario en primavera y verano.

En este momento ya no es necesario tocar más la palanca de cambios, ya que a medida que se aumenta o se disminuye la velocidad las marchas se van cambiando automáticamente.

Además, algunas de ellas aceptan préstamos con ASNEF, lo cual es una buena oportunidad para todas las personas que no pueden aportar, por ejemplo, una nómina.

Tras repasar el conjunto de condiciones que componen el préstamo Mykredit (aunque ellos prefieren calificarlo como línea de crédito, ya que su pago se establece en cuotas), la valoración final es muy positiva.

Como puedes ver, algunas veces es posible conseguir préstamos sin intereses. No obstante, el beneficio es únicamente para nuevos clientes y las cantidades que puedes solicitar suelen ser bajas.



⚠ En estos momentos la entidad no concede préstamos a nuevos clientes ⚠Si necesita obtener dinero urgente, desde Money24 podrás conseguir el financiamiento que necesitas rápido, sin salir de casa y sin tener que presentar apenas requisitos.

El cashback, o los cajeros cashback, están muy extendidos en algunos países europeos o americanos, mientras que en España se trata de un servicio totalmente desconocido.Un bróker hipotecario puede ayudarte no solo a encontrar la mejor hipoteca según tu situación, sino también responder cualquier duda que pueda surgir durante el proceso.



Muchas personas piensan que no es posible obtener financiación sin tener una fuente de ingresos demostrables, pues este es uno de los primeros requisitos que exigen los bancos a la hora de dar crédito.

Para evitar identificar préstamos falsos y así evitar fraudes en internet es fundamental seguir las recomendaciones de las que hemos hablado. Pero, ¿si ya fuimos estafados, sabemos lo que tenemos que hacer?

Creditron no es una empresa de préstamos, sino un intermediario entre el usuario y las entidades, y su propuesta es la de facilitar los trámites en el proceso de solicitud de un crédito y aportar información acerca de la salud financiera.

Este mooc lo ofrece Miríadax y es impartido por la Universidad de Málaga y tiene una duración de 6 semanas.

Tras ese periodo de tiempo, el riesgo de accidente se dobla, llegando a multiplicarse por ocho si ya llevamos conduciendo seis horas.

La escalada de precios hizo más necesario que nunca mirar con lupa las diferentes tarifas y empresas con el fin ahorrar algunos euros y encontrar la que más se adaptara a nuestras necesidades.

Para tramitar esta ayuda te dirigimos a Sede Electrónica de la Seguridad Social donde podrás gestionar tu solicitud y ampliar toda la información que necesitas acerca de sus requisitos y características propias.

Solo tienes que mirar el ejemplo de Zappos en EE.UU.

Si no has cobrado ese IVA por un retraso del cliente o porque el plazo de pago es más largo del previsto, puedes solicitar un fraccionamiento o un aplazamiento.


Inicialmente, el sistema funciona a la perfección hasta que la pirámide ha crecido tanto que se hace muy difícil encontrar nuevos incautos para satisfacer las rentabilidades ofrecidas a los primeros.

Para pedir cita, los clientes pueden llamar al número de Atención al Cliente de Abanca, 900 815 522. .Pero también, la ingeniería financiera no cesa de crear nuevos productos de inversión, lo que provoca que no todos los valores sean aptos para el amplio conjunto de ahorradores.

Mirar el interior del bolso o los objetos que hay en la guantera puede ocasionarnos problemas.

La verdad es que es común preguntarse ¿Qué gana la empresa si el préstamo es gratis? La respuesta es sencilla; nuevos clientes.

Viajes, reformas, una boda, e incluso una reunificación de créditos que permita ahorrar dinero a largo plazo.

Esto supone un punto positivo para todos aquellos clientes que prefieren acudir a las oficinas físicas a realizar sus gestiones y trámites.


Por lo tanto, tener un buen historial crediticio puede ser determinante a la hora de acceder a financiación. De ahí la importancia de esforzarnos por generar un buen informe.

Contract not signed yet - but Real Madrid are now closing on Rüdiger deal on a free: here we go soon! ⚪️� #RealMadridIt’s gonna be a long-term deal.

Hemos recopilado las dudas más comunes de los usuarios de Info Credy:

El inversor doméstico puede llevar a cabo una inversión más eficiente, con una liquidez inmediata al estar a caballo entre un fondo y una empresa inmobiliaria, pero cuyas acciones cotizan en la Bolsa diariamente.


Asimismo, los titulares de esta cuenta nómina podrán solicitar la Tarjeta Aqua Débito sin tener que pagar comisión de emisión ni mantenimiento.


De igual modo, si lo que quieres es construir tu propia casa porque ya tienes un terreno puedes mirar las ofertas de hipotecas autopromotor online.

No busca cuál es el mejor crédito rápido, sino que acota la búsqueda eligiendo entre las principales empresas, los créditos que resultan más interesantes para unas condiciones concretas. .

No hay información acerca de las condiciones de la oferta hasta que ésta no es efectiva. Ni en la web, ni en el PDF de términos y condiciones.

Por lo que intuyo, su modus operandi es que te llaman ellos en cuanto haces la solicitud por la web y/o dejes de pagar una cuota, pero después, en cuanto tú quieres contactar, se acabó.

Algunos de ellos son: cómo salir de Asnef o cómo saber si estoy en Asnef.

Vídeos compartidos en redes sociales mostraron también cargas policiales.

El INE destaca que el 65,7% de los préstamos firmados tienen un interés fijo y el 34,3% restante variable.

Además, vienen con un equipamiento preestablecido que se basa en los gustos y necesidades generales de los conductores, datos que se extraen de los estudios que llevan a cabo los fabricantes.

“La ratio de solvencia refleja la relación entre los recursos propios y los activos (créditos, préstamos, avales, etc.) ponderados por riesgo, por ese motivo es una ratio que cambia si cambian estos recursos”, explica Joan Cunill.


Una vez que hemos visto cómo funcionan los préstamos sin ingresos justificados, veamos cuáles son los requisitos que debes cumplir para solicitarlos.

Otras muchas continuarán dando servicio en sus oficinas desde este mismo lunes con el apoyo del Banco de España.La Reforma de la Ley Hipotecaria de junio 2019 trajo muchos cambios consigo. Uno de ellos, el de acabar con las vinculaciones de productos al contratar una hipoteca.

Si no tienes prisa, puede que te interese más mirar otro tipo de préstamos personales.

Además, cuenta con la ventaja de ofrecer créditos sin importar tu estado en Buró de Crédito.

Mi contestación a esta duda es: Como bien sabes la norma que regula los intereses de usura es la Ley Azcárate de 1908, que sigue vigente.

Recuerda que existe ofertas adaptadas para cada perfil de usuario, incluso puedes mirar las entidades para pedir un préstamo para emprendedores online, sopesar las opciones y elegir una que mejor se adapte a tus necesidades.

En los meses del verano la oferta bancaria también ha sido muy estable sin grandes cambios en cuanto a productos hipotecarios.

Analizando las dos opciones desde el punto de vista de la seguridad, hay que destacar que los depósitos están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta el límite de 100.000 euros por persona y entidad.

Antes la mayoría de las aseguradoras aceptaban la baja con una antelación de 2 a 4 semanas, sin embargo en la actualidad es necesario ajustarse a la ley si no se quiere correr riesgos.

Los titulares también podrán sacar dinero sin comisiones desde cualquier cajero CaixaBank.

En cuanto al momento en el que se debería amortizar la hipoteca, tendremos que mirar el interés de ésta.


El proceso se inicia desde la web de Open Bank facilitando una serie de datos personales y una clave de acceso. En este paso hay que tener a mano el NIF y un justificante de ingresos si somos trabajadores por cuenta ajena.

Aquí no se considera ASNEF, pero se exige disponer de una nómina o pensión que garantice que el pago de la cuota va a poder afrontarse sin problemas.En las hipotecas variables, por ejemplo, hay que tener en cuenta que si el índice de referencia que tiene esa hipoteca (normalmente el euríbor) sube, cuando toque la revisión de ese préstamo la cuota mensual puede subir y viceversa.

A eso hay que añadir que, al contrario de lo que sucede con muchos micro créditos, los intereses que se pagan son más altos durante los primeros días y van decreciendo con el paso del tiempo.

  • Si estamos en ASNEF y deseamos conocer otras alternativas puedes consultar el listado completo de préstamos rápidos con ASNEF.
  • Sin embargo, existen entidades que conceden préstamos a pensionistas y jubilados que han tenido problemas de impago en el pasado.
  • Una situación más habitual de lo que se podría pensar es que el trabajador autónomo esté inscrito en ASNEF por una disputa con una empresa de servicios (por ejemplo, una eléctrica o una compañía telefónica).
  • La pérdida, de nuevo de los 3.000 puntos vuelve a poner en duda una reactivación de la tendencia alcista.
  • Para ello podéis consultar nuestro listado completo de préstamos rápidos con ASNEF.