Online préstamo ventajoso

5 minutos prestamos rapidos online solo con dni

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 03:51 ha solicitadode4000 €.

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

"Conseguí el préstamo en línea desde la comodidad de mi casa. Sin moverme a ningún sitio. El agente me explicó todo y pronto recibí el dinero en mi cuenta."

Hana, Břeclav

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

También sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

Desde la comodidad de casa

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

Préstamo a medida

Solicite un préstamo para lo que quiera. El préstamo ofrece a los interesados de hasta 300 €

Dinero rápido

Completar la solicitud solo tarda unos pocos minutos. Su solicitud será procesada por el sistema automatizado.

Tratamiento discreto

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

1

Introduzca sus datos en el formulario

Rellene el formulario online con sus datos y envíe la solicitud sin compromiso.

2

El proveedor se pondrá en contacto con usted.

Pronto le contactará el agente del proveedor y le proporcionará todas las informaciones.

3

Información sobre el resultado

Al final se le comunicará el resultado de la aprobación de su solicitud.

Ya 22 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

Puesto que estamos formalizando un nuevo contrato, podemos negociar las condiciones de financiamiento y/o modificar el tipo de hipoteca que teníamos contratada (fija, variable o mixta).

Es también habitual que se incentive la asistencia a la junta con un pequeño obsequio simbólico. Algunas optan por pagar una prima de asistencia a quien acuda o que simplemente delegue su voto.Conseguir créditos rápidos en domingo es más fácil de lo que crees, y en Money24.es te ahorramos la molestia de tener que visitar cientos de entidades para encontrar aquella que se adapte a ti.




Quiero poder reunirme con ella.

La OMS no recomienda tomar medidas restrictivas a la entrada y salida al Reino Unido u otros países afectados, ya que por ahora no ha identificado que los viajes internacionales guarden relación con la proliferación de casos.Tener un vehículo, sea de las características que sea, supone un gasto importante.

QuéBueno dispone de un servicio de atención al cliente con quién puedes contactar por las siguientes vías:

  • Si quieres conocer más sobre nosotros, y ver cómo podemos ayudarte a la hora de encontrar y solicitar un crédito online urgente, puedes consultar quiénes somos y cómo funciona nuestro servicio.
  • Además, cuenta con opciones como el riesgo por daños materiales, vehículos en garaje, accidentes corporales, averías de electrodomésticos y responsabilidad civil por perros peligrosos.
  • En cuanto a la recepción del dinero, lo usual es que esté disponible en tu cuenta bancaria tras unos 15 minutos. Sin embargo, dependiendo de tu banco, es posible que solo puedas hacer uso de los euros tras 24 horas.
  • En nuestro ranking de créditos inmediatos sin sueldo puedes consultar cuáles son las principales instituciones financieras que ofertan estos tipos de financiamiento rápidos sin nómina.
  • El comparador de coches de alquiler de Rastreator.com te permite encontrar en apenas unos minutos el vehículo que cada necesitas.

Su máxima es que cuando vives con más gente no sólo compartes un espacio, sino también tu vida.

Las empresas que conceden cantidades más altas, sin embargo, suelen utilizar el sistema tradicional de cuotas, que permite una mayor comodidad, al no tener que afrontar el pago de un solo golpe.

Estos requisitos son los habituales y no son especialmente exigentes. Tener más de 18 años, ser residente en España, y disponer de DNI/NIE, cuenta bancaria, una cuenta de e-mail, y un número de teléfono móvil.

Cuando estemos seguros de contratar los servicios de Repara tu Deuda, solo tendremos que acceder a su página web y registrarnos.

Este proceso de préstamos rápidos online puede demorar entre 15 minutos y 48 horas, dependiendo de si tu banco es el mismo que el de la entidad.

La comunidad autónoma con los uniformes más baratos es Extremadura con una media de 182,32 euros, le sigue País Vasco con 192,77 euros y Asturias con 193,87 euros.

De un tiempo a esta parte se ha popularizado entre el consumidor medio español la compra en tiendas online con sede en China.

Como verás, los préstamos 1500 euros pueden ser bastante útiles cuando necesitas un poco más de liquidez que la que te ofrecen los préstamos 1000 euros, pero no tanta como la que puedes conseguir con los préstamos 2000 euros.

Cuáles son las mejores hipotecas de marzo de 2019 Tal es la dependencia al sector online que en los últimos años diferentes industrias han ido adaptando su modelo de negocio a internet.



Si buscas dinero con urgencia, y necesitas una respuesta inmediata a tu solicitud, sin duda pedir un crédito urgente es la financiación que necesitas para obtener el dinero rápidamente en tu cuenta.

Otra opción que muchas tiendas están poniendo práctica es la de la compra online pero recogida en tienda, lo que supone ahorrar en gastos de envío.

Ahora puedes solicitar las mejores tarjetas de crédito online con solo tener un dispositivo con conexión a internet y sin apenas documentación.

Para que el banco nos permita acceder a la información sobre las cuentas que tenía contratadas el fallecido, será necesario presentar, además del certificado de defunción, los siguientes documentos:.

Solo lo estarán los que hayan sido homologados y cuya modificación haya sido previamente comunicada a la compañía de seguros.

Monedo no es una empresa centrada en minicréditos, sino que concede préstamos personales rápidos con una cuantía de hasta 5.000 euros con un plazo de devolución de hasta 4 años (48 meses).

Aunque su trayectoria no ha alcanzado aún la década, esta entidad contaba desde sus inicios con la solidez de las cajas que la integran. En la actualidad, tiene abiertas más de 900 oficinas físicas y cuenta con más de 5.000 empleados.

La asistencia en carretera y en viaje es una de las coberturas, junto con la del seguro del conductor, que no está incluida en todos los seguros pero que sí se debería añadir en caso de no contar con ella.

Ya lo ves, en Money24.es contamos con numerosas financieras online que pueden ayudarte a conseguir el dinero que necesitas para pagar ese gasto imprevisto o financiar tu proyecto personal.



Así de fácil y con la posibilidad de disfrutar de tu crédito rápido en apenas 15 minutos.

El proceso para solicitar un crédito en PideTuCrédito es bastante rápido y sencillo. Solo sigue estos 3 pasos:Las altas comisiones de la banca tradicional a los viajeros se han convertido en una oportunidad de negocio para las tarjetas online.


Si necesitas dinero para invertir en tu negocio pero tus datos están en ASNEF, te alegrará saber que existen empresas de capital privado que conceden préstamos con ASNEF.

  • El formulario de solicitud de Reporte de Crédito Especial en Buró de Crédito nos permite seleccionar cualquiera de las siguientes formas de pago:
  • Trabaja en el ámbito de los vuelos únicamente y cobra por sus servicios un 25% de la indemnización solo en caso de éxito.
  • La falta de respeto la tienes tú al no respetar el horario de trabajo de los demás, a 3 minutos de cerrar... pic.twitter.com/i1JXNWQ8rb
  • Asimismo, es importante conocer que al registrarse vía web es necesario tener certificado o DNI electrónico o bien disponer del código seguro de verificación (CSV).
  • Evidentemente, la tarjeta de crédito no tiene unas condiciones tan ventajosas en cuanto a interés como los préstamos personales Cetelem, pero son una herramienta que proporciona una gran flexibilidad en el manejo de tu economía.

Solo a veces y, dependiendo de la capacidad de las baterías, lo hará por más o menos tiempo, y con más o menos potencia.


Sólo cuando ambas partes hemos llegado a un acuerdo respeto a las condiciones, éste pasa a ser legalmente válido mediante la firma online del documento en el que se registran las condiciones.

Cada vez más compañías de créditos rápidos utilizan tecnologías que automatizan el proceso para obtener dinero rápidamente. Además permiten realizar un estudio de riesgo informatizado.No sólo existe un gran número de aseguradoras que te pueden llegar a ofrecer aparentemente el mismo tipo de producto que otras, sino que muchas de ellas tienen más de una póliza para un mismo bien que se quiera asegurar.

por segundo mes consecutivo, los hipotecados con préstamos de euríbor +0,250% verán como su cuota llega a tope más bajo.

No aceptemos préstamos de personas desconocidas que, generalmente, son cuentas falsas utilizadas por timadores.Quienes comprenden la situación mejor, porque les afecta más, son las personas que dependen de un sueldo, pensión o cualquier otro ingreso fijo.



En primer lugar, existen los préstamos rápidos otorgados por entidades bancarias, que se solicitan online, en la página web del propio banco.

En Matchbanker ofrecemos dinero urgente para cuando tengas un imprevisto financiero. Completa la solicitud online y podrás conseguir el dinero en tu cuenta en minutos.Pese a que a los vecinos en un principio no les gustó la idea, poco a poco y con el paso de los años fueron sumándose a la iniciativa y ahora es toda una competición que los visitantes disfrutan incluso más que los vecinos.



Carretera, 325 kilómetros y pueblos alpinos con mucho encanto.

  • Los préstamos rápidos de Vivus permiten realizar una cancelación anticipada sin coste adicional.
  • También debes cumplir con los siguientes requisitos:
  • "Le faltó efectividad porque" tuvo "por lo menos, suficientes ocasiones como para empatar", concretó. Unas explicaciones que deben de analizarse a fondo para así tratar de arreglar la crítica situación del Barça.
  • Como se trata de préstamos rápidos que se aprueban el mismo día, estos prestamistas exigen pocos requisitos y casi ninguna documentación. De modo que puedes solicitar préstamos solo con tu DNI y obtener una respuesta en minutos.
  • Dineo es la marca comercial de Dineo Crédito S.L., entidad de mini préstamos del líder español en compraventa de bienes de consumo de segunda mano Cash Converters y tiene su sede en la ciudad de Madrid.

Además de estos productos hipotecarios, el Banco Santander ofrece hipotecas para otras finalidades como la realización de reformas, el pago de estudios, el pago de tributos o la adquisición de locales comerciales. 

Una vez que envías tu solicitud, las empresas te enviarán una respuesta en pocos minutos.

El proceso de estudio de cada solicitud nueva no suele demorarse más allá de 30 minutos, con lo que en un plazo relativamente breve, el solicitante recibirá la respuesta.

Como este año la campaña de la renta termina el 30 de junio, el plazo máximo para recibir las devoluciones acabará el 30 de diciembre.



Por si fuera poco, desde nuestra plataforma no solo puedes buscar préstamos rápidos y comparar ofertas, sino que también puedes contratarlas directamente con un clic.



Lista completa de créditos rápidos sin papeles con los que podemos obtener dinero en minutos enviando muy poca documentación.


A diferencia de los préstamos que tramitamos de la manera tradicional, los préstamos preconcedidos no necesitan una solicitud, sino que es el banco quien presenta la oferta directamente al cliente.

Si no has recibido la carta, te preguntarás: ¿Cómo saber si estoy en ASNEF con DNI? La verdad, puedes consultar ASNEF sin número de referencia, solo con tener tu DNI a la mano.

Cuando indagas sobre las opiniones MoneyMundo te encuentras con que la mayoría de los usuarios agradecen el hecho de que el primer préstamo sea gratis y además de hasta 1000 euros.

Los servicios de Atención al Cliente suelen ser criticados por las largas esperas para conseguir ser atendidos.

Luego, podrás escoger una oferta de préstamos adaptada a tu perfil para que no te lo denieguen más veces.

Se trata de un sistema capaz de extraer el calor natural de la tierra para emplearlo en su hogar a modo de calefacción, agua caliente sanitaria, o calentamiento de piscinas.

Toda esta situación se produce cuando Rusia está planeando un referéndum organizado en la ciudad de Kherson en un intento por crear un vínculo con Crimea y justificar su invasión en el sur de Ucrania, afirma el Ministerio de Defensa.

Con tan solo poner las huellas podrá introducir la contraseña que prefiera y, de esta forma, solicitar la nota simple de la vivienda a través del DNI electrónico.

A través del botón “Acceso clientes” de la página web de la entidad, los clientes podrán entrar a su perfil de la Banca Online de Bankinter. Para ello, tendrán que introducir su DNI y su clave de seguridad. 


En este caso los requisitos de pedir estos préstamos rápidos son mínimos, y al ser independiente de la financiación del coche, también podrás liquidarlos antes de tiempo y de forma 100% online.

Conseguir crédito con ASNEF es algo más complicado de lo habitual pero no imposible.

Hay miles de motivos, pero eso no es lo que nos importa, en Matchbanker tan sólo queremos ayudarte a que lo consigas.

Las ventajas de las motos eléctricas frente a las tradicionales o, incluso, frente a los turismos son varias y se centran, sobre todo, en la practicidad y la capacidad de ahorro.


Instantor es un sistema de verificación con el que trabajan las entidades de capital privado online.

  • El perfil mayoritario de los accidentados era el siguiente: hombres menores de 55 años. La mitad de conducía una motocicleta, un tercio iba en coche y un 10% en bicicleta.
  • ¿Cómo funciona la cuenta online del BBVA?
  • Aunque debas un solo euro, las entidades financieras que ofrecen préstamos personales online tienen derecho a iniciar los trámites correspondientes para incluirte en algún fichero.
  • Hipotecas y préstamos son los productos financieros que podrás encontrar en nuestro comparador.
  • Encuentra el seguro de coche que se adapta mejor a ti y contrata en pocos minutos desde la web o por teléfono



No es que sea un país muy pequeño, aunque sí es verdad que cuenta con una densidad de población de poco más de 15,5 habitantes por kilómetro cuadrado y prácticamente toda la población se encuentra en la zona sur y en la costa.

Si piensa adquirir una funda de tejido vaquero debe saber que este material es resistente y fácil de mantener, lo que resulta conveniente para conductores que dan un uso intensivo al vehículo.

Namo concede préstamos rápidos desde 200 hasta 3.000 euros a devolver en cuotas mensuales de entre 3 y 15 meses.

Se trata de préstamos rápidos que podrás obtener sin preguntas ni explicaciones. Aquí te recordamos sus principales cualidades:


Para ello existe una escala diferente, que parte desde el 19% para las rentas del ahorro que superen los 6.000 euros anuales y llega hasta el 26% si tus inversiones te aportan unos ingresos por encima de los 200.000 euros al año.

  • Dentro de los seis primeros meses siguientes al cierre del último ejercicio es habitual encontrarse con la típica Junta General de Accionistas que celebran las empresas, cotizadas y no cotizadas.
  • Algunas organizaciones de apoyo a las personas discapacitadas cuentan con vehículos acondicionados que ceden a los alumnos para que puedan realizar las clases.
  • Para que sepas qué entidades pueden concederte un préstamo sin intereses, puedes mirar las ofertas de este tipo de préstamos. Encontrarás entidades como la de Vivus, que te permite conseguir hasta 300 euros gratis la primera vez.
  • Regularmente, la recepción de los fondos demora unos 15 minutos, aunque puede demorar hasta 48 horas, dependiendo de tu banco.
  • Además, algunas de ellas como la Cuenta Joven o la Cuenta Online están exentas de comisiones sin necesidad de domiciliar nóminas ni recibos. .

De igual forma, esto debes consultarlo con los prestamistas que ofrecen préstamos sin ingresos justificados, realizar una comparación entre las condiciones de los créditos rápidos y leer la letra pequeña antes de solicitar un préstamo.

Los llamados sistemas de verifcación automática que utilizan las entidades prestamistas online son una herramienta que les permite analizar la solvencia y el perfil de riesgo de los solicitantes de un préstamo online.

El registro es totalmente gratuito y no te llevará más de cinco minutos hacerlo.

Según el Código Penal, ocupar una vivienda ajena es un delito penado con hasta seis meses de multa, pero en la práctica es un proceso que resulta bastante más complicado de digerir y se precisa de una orden judicial para el desalojo.

El número mínimo de vehículos que debe tener una empresa para poder contratar una póliza de este tipo lo establece la aseguradora y puede variar de una compañía a otra aunque suele situarse en los 10.

Quiero darme de baja de Creditonorg.Cuando voy a recuperar mis 19,90 euros?

De ser así, tu mejor opción son, sin duda, los préstamos rápidos online.

En el caso del pago al contado no podremos conseguir esos mismos descuentos, ni acercarnos siquiera, y podemos encontrar diferencias que pueden estar en el entorno de los 3.000 euros adicionales que abonaremos si pagamos «en el momento».

El GLP o Gas Licuado del Petróleo es un combustible alternativo compuesto por una mezcla de gas propano y gas butano comprimida, de manera que esté en estado líquido.


Este es el principal objetivo de iAhorro y la obsesión que le ha llevado a producir el anuncio; 'Tu mejor hipoteca depende de ti'.

Sí, Lendora te ayuda a tramitar créditos rápidos sin importar que formes parte de ficheros de morosidad.

A diferencia de un préstamo bancario, un préstamo 200 euros online no tiene tantas condiciones para la solicitud. De hecho, ni siquiera tienes que decir para qué necesitas el dinero, ya que se trata de un préstamo sin preguntas.

¿Y ahora hay sospechas de que haya hecho lo mismo en su país natal?

Por último, tendrás que introducir los datos del destinatario y realizar el pago para que TransferWise se encargue de realizar la transferencia.

Tamibén podemos obtener el TIN a partir del TAE con una fórmula matemática bastante más compleja o utilizando un simulador de préstamos online como puede ser el que tenemos en nuestro portal Money24.

Para utilizar el primer método tendremos que acudir a comisaría y crear una contraseña para nuestro DNI.

Su liquidez porque la operativa de compraventa es muy ágil y no es necesario esperar a vencimientos como ocurre con otros productos financieros.

Estos son los mejores préstamos analizados por iAhorro que se presentan para este mes.



Las compañías solicitan pocos requisitos para solicitar un adelanto online, ya que se trata de créditos de rápida concesión.

Los objetos más pesados y voluminosos deben situarse lo más cerca posible del centro del maletero, y en primer lugar.

El procedimiento para solicitar un préstamo seguro dura pocos minutos y puede resumirse en los siguientes pasos:

Una vez recibida la tarjeta en la dirección indicada solo necesitas acceder a la aplicación o área de cliente de la página web de la entidad y seleccionar la opción “Activar Tarjeta”.

La oferta de los préstamos ofertados por las entidades colaboradoras de Credy te permite elegir entre montos desde 1,000 hasta 30,000 pesos que podrás abonar hasta en 12 meses.

Le siguen el Hyundai Kona eléctrico y el eterno y siempre rejuvenecido Volkswagen Golf.

El primer paso es elegir el servicio financiero que se utilizará y registrarte en su sitio web con DNI, número telefónico, correo electrónico y número de cuenta bancaria.

Te recordamos que en la página de inicio de MilCreditosRapidos.com encontrarás un listado de créditos rápidos y préstamos online disponibles en el mercado junto a un resumen de las más importantes características de cada uno de ellos.

Pero una carrocería que se deforma no sólo protege a un posible peatón atropellado, sino que ayuda sobre todo a reducir los daños para los ocupantes del coche.



Otro punto a favor es el hecho de poder pedir crédito solo con DNI, y es que con Simpleros se pueden conseguir microcréditos con ASNEF, sin nómina y sin aval, por lo que personas en cualquier situación pueden obtener financiación.

  • Por otro lado, si se extravía y se solicita un duplicado, éste tiene un precio de 9 euros.
  • En el informe del viernes 22 de abril, Cantabria tenía a 94 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 8 de abril tenía a 44 pacientes, lo que supone una subida del 113% en estas dos últimas semanas.
  • Por contra, con las tarjetas de débito solo podrás disponer del dinero que tengas en ese momento en tu cuenta bancaria.
  • Mientras que los hipotecados referenciados a euríbor veían bajar su cuota cada vez más, las hipotecas con IRPH experimentaban lo contrario.
  • En milcreditosrapidos.com disponemos del mejor contenido sobre créditos rápidos y mini créditos.

Hay quien piensa equivocadamente que enseñar el DNI puede evitar la multa por no llevar el carné de conducir encima.

Estas redes ofrecen a los usuarios experiencias diferentes en materia de conexión a internet, desde películas online en alta definición hasta enormes velocidades de bajada de datos.Estas etiquetas, de las que hablamos hace un tiempo y que no eran obligatorias, de manera temporal, se pueden adquirir en cualquier oficina de Correos, enseñando el DNI y el permiso de circulación en regla, y previo pago de 5 euros.

La entidad financiera italiana, Banco Mediolanum, se sitúa como la mejor posicionada en España según los ratios de solvencia de cierre de 2015, con 2.110 millones de activos y un 41,38% de Core Equity Tier 1 (CET1).

Los clientes que tengan una tarjeta contratada podrán registrarse en la banca online de Kutxabank introduciendo el DNI y los datos de su tarjeta.

Recuerda que también esta disponible el comparador de préstamos Money24 para acceder a todas las ofertas de créditos personales y pedir un préstamo personal adaptado a tus necesidades.

Para agilizar el proceso de solicitud y conseguir préstamos rápidos online, ahora puedes enviar tus documentos mendiate WhatsApp y hace poco lanzaron Vivus App, plataforma de gran utilidad para sus usuarios.


La diferencia entre ambos métodos es que el DNI electrónico necesita lector de tarjetas y Cl@ve PIN puede usarse sin éste una vez que lo activemos. .

Las hipotecas online nos ofrecen todos los servicios de una hipoteca tradicional y además podemos solicitarla desde nuestro ordenador

Las promotoras tampoco coinciden con la propuesta del Gobierno, el consejero delegado de Neinor Homes opina que sería una mala idea sancionar a los propietarios, en vez de estudiar las razones del porqué no alquilan sus casas.

Además, los minicréditos de Cashper son bastante flexibles, pudiendo solicitar hasta dos prórrogas. Los aplazamientos en entidades de préstamos rápidos suelen ser poco frecuentes y la oportunidad que otorga la compañía es recalcable.


No obstante y como ya hemos visto antes, según los requisitos de cada entidad, los préstamos rápidos online pueden demorarse un poco.


“Una opción interesante que podría  tener incluso el ganador del tercer premio es el de aprovechar el dinero para depositar la entrada de la vivienda, ya que con la entrada solventada es más sencillo que el banco acepte la hipoteca.

  • Si necesitas comparar la oferta de préstamos disponibles para ti y recibir el dinero rápidamente, lo primero que debes hacer es acceder a la web de Crezu para completar el formulario de solicitud. 
  • La reunificación por medio de un banco resulta la más barata, al no tener que pagar por el trabajo de un intermediario.
  • En el momento verás las opciones de préstamos y plazos disponibles y sus costes y sólo deberás esperar a su rápida aprobación.
  • En el caso de que tuviera que pagarse Actos Jurídicos Documentales, el titular de una familia numerosa tendrá una bonificación del 95% sobre el tipo general del 0,75%.
  • Consultando diversos foros, las opiniones para Creditea suelen ser bastante positivas.

Por otro lado, las dimensiones deben tenerse en cuenta para que la conducción sea cómoda, y eso está directamente relacionado con la capacidad.

  • El mercado de créditos rápidos y micro préstamos estaba saturado cuando Monedo se inició en España ofreciendo créditos de hasta 5000€ y 280 cuotas mensuales.
  • Aunque la media de los préstamos hipotecarios se sitúa en los 121.414 euros, hay ciudades como Madrid o Barcelona en las que comprarse una casa tiene un coste más elevado.
  • Estas modificaciones, implicaran un impacto de 491,4 millones de euros, tal y como estima el Ministerio de Hacienda.
  • Algunos préstamos que se presentan como gratuitos, no lo son como tal. Debemos tener en cuenta que algunas entidades pueden aprovecharse y cobrar comisiones adicionales de apertura, servicio o estudio.
  • Para solicitarlo debemos rellenar una solicitud en su página web y, en caso de aceptarlo, recibiremos el dinero en 10 minutos. 



Apostamos por una información clara de todos los productos y servicios que el consumidor puede contratar.

Aunque lo mejor es evitar caer en esta situación, si necesitas financiamiento pero estás en la lista negra, te recomendamos consultar nuestra lista de financieras online que conceden préstamos con ASNEF.

Por lo pronto, esta actualización ha sido únicamente lanzada para iOS, por lo que aquellos que dispongan de otro sistema operativo no podrán disfrutar esta característica de momento.

Por tanto, dispone los datos de manera centralizada con la mayor cantidad de información posible.