Online préstamo ventajoso

5 minutos prestamos aunque seas moroso

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 00:57 ha solicitadode4000 €.

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

"Conseguí el préstamo en línea desde la comodidad de mi casa. Sin moverme a ningún sitio. El agente me explicó todo y pronto recibí el dinero en mi cuenta."

Hana, Břeclav

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

También sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

Desde la comodidad de casa

El préstamo se consigue en línea, sin visitas inútiles de oficina.

Préstamo a medida

Solicite un préstamo para lo que quiera. El préstamo ofrece a los interesados de hasta 300 €

Dinero rápido

Completar la solicitud solo tarda unos pocos minutos. Su solicitud será procesada por el sistema automatizado.

Tratamiento discreto

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

1

Introduzca sus datos en el formulario

Rellene el formulario online con sus datos y envíe la solicitud sin compromiso.

2

El proveedor se pondrá en contacto con usted.

Pronto le contactará el agente del proveedor y le proporcionará todas las informaciones.

3

Información sobre el resultado

Al final se le comunicará el resultado de la aprobación de su solicitud.

Ya 7 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!


¿Buscas un préstamo de 20.000 euros? ¡Te ayudamos! Entra y compara los mejores préstamos de 20.000 en 24 horas. Tendrás 20.000 euros en tu cuenta en 24h.

Eso sí, sus ofertas de financiamiento podrían resultar en préstamos más caros, ya que tu condición de moroso aumenta el riesgo de tu solicitud.

El encuentro se ha realizado en el despacho de Vilagrà en la Generalitat y que ha empezado casi una hora más tarde de lo previsto: tenía que iniciarse las 10.00 horas y Bolaños ha llegado unos 50 minutos después.

“Seas como seas, ofrecerte lo que necesites”, así se podría definir la estrategia que ha seguido el Banco Santander para elaborar su cartera de productos dirigidos a clientes particulares.


Es obligatorio que las aseguradoras le comuniquen esta información a diario, de modo que se mantiene siempre actualizado.

  • Van buscan viviendas o empresas que acumulan valiosos bienes en su interior, como dinero, joyas o incluso arte.
  • Si, aunque para ello será necesario que el límite de nuestro crédito lo permita. Es decir, no podremos superar la cantidad de 300 euros si somos nuevos clientes, o la cantidad de 1.100 euros, si somos clientes habituales de la entidad.
  • Si es el mismo que el de tu prestamista, recibirás el dinero en menos de 15 minutos.
  • Lista de préstamos rápidos sin papeles en Matchbanker. Con nuestra lista actualizada solicita los mejores préstamos personales sin papeleos y fiables.
  • Lo más directo, pagar más por las cotizaciones Uno de los efectos más claros tras la prórroga de los Presupuestos Generales para este arranque de año era la congelación de las bases y por tanto de las cotizaciones para los autónomos.

¡Ojo! Aunque nosotros no cobremos nada, en algún país y en algún caso lo que sí puede variar es la “surchage fee”, o tasa de recargo, que es la comisión que aplica el banco propietario del cajero a cualquier tarjeta ajena.

Para solicitar el préstamo debemos rellenar una solicitud en su página web y, una vez revisada, podremos tener el dinero en la cuenta en 10 minutos.

El proceso se inicia desde la web de Open Bank facilitando una serie de datos personales y una clave de acceso. En este paso hay que tener a mano el NIF y un justificante de ingresos si somos trabajadores por cuenta ajena.

Hola buenas quisiera saber desde cuando estoy en la lista del asnef, cuales son las empresas en que aparezco como moroso y la cantidad que debo

Deberás declararlo cada tres meses coincidiendo con el pago del IVA, excepto que seas un autónomo que funciona por módulos, algo diferente al funcionamiento habitual que hemos explicado aquí.

Concretamente, en enero de 2016 el número de contratos de renting se situó en 13.154, lo que supone un 21,8% más que el mismo mes del año anterior, según la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR).

Al insertar los datos de cantidad y tiempo la propia web te calculará el tipo de intereses y si existe o no comisión de apertura; teniendo claro en todo momento el importe total adeudado y la tabla de amortización del crédito.

De los SRI sometidos a ensayo, en el choque frontal, los resultados obtenidos en las pruebas fueron:

En cualquier caso, antes de facilitar la información de nuestra banca online, se recomienda ser cautos, y asegurarnos de que la compañía que nos interesa se trata de una entidad real pertinentemente regulada.


No importa si se trata por tanto de un recibo del teléfono móvil, una cuota de la tarjeta atrasada o una letra de la hipoteca… Cualquier deuda es susceptible de que seas inscrito en Asnef.

Por supuesto, la velocidad de la gestión de solicitud es una de sus principales ventajas. Precisando la entidad de sólo unos minutos para notificar si han aceptado el préstamo.

Como en un préstamo tradicional, cuanto más tiempo requieras para devolver la hipoteca, mayores serán los intereses.

Este producto financiero se ha hecho especialmente popular debido, principalmente, a la facilidad de su solicitud: se solicita totalmente online, desde la comodidad de tu casa y en apenas unos minutos.

Con Fidea puedes tramitar préstamos sin nómina, ya seas autónomo, pensionista o desempleado.

El fomento del ahorro privado como complemento a la jubilación es una de las herramientas más efectivas para ello, al tiempo que ofrece beneficios fiscales tanto para las empresas como para los empleados”, concluye Juan Marina.

Recuerda que un buen historial crediticio te ayudará a obtener el financiamiento que necesitas. Sin embargo, si en la actualidad tu récord crediticio no es el mejor, tienes la opción de considerar los préstamos con ASNEF.

Si por algún motivo necesitas financiación pero tu condición de moroso te impide conseguir una tarjeta de crédito de fácil aprobación, existe otra salida.

COSTE: Precio matriculado, consumo de combustible, neumáticos, seguro de coche, red de servicio técnico, coste del mantenimiento.



El otro conductor ¿no quiere firmar el parte amistoso? Si el conductor del otro coche no quiere firmar el parte amistoso, sea cual sea el motivo, lo mejor que puedes hacer es llamar a la Policía Local o la Guardia Civil.

Los últimos datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) sobre concesión de préstamos hipotecarios (abril 2021) reflejan una subida interanual del 32,1%, dejando constancia de que la crisis del COVID19 es agua pasada para el sector.

A mi me parece algo un poco extraño, pero sobre todo porque nadie se para a darme una explicación técnica plausible, que haga que entienda el porqué de esa pérdida de número fijo "a veces sí, a veces no" al pedir u traslado de fibra.

Para que seas tú, libremente, el que elija el que más se adapta a tu situación económica, y así poder conseguir 5.000 euros en un día.  


Tan pronto como Creditosi resuelva tu caso serás informado de manera inmediata recibiendo el ingreso del dinero en tu cuenta a los 15 minutos de su aprobación.

Los soportes y resistencias no son apariciones marianas –tal como se refirió un antiguo profesor mío que de economía sabía un rato, pero de mercados es obvio que no tenía ni idea- que permiten dar juego a analistas técnicos.

Sin embargo, con un minicrédito con DNI, no es posible estimar el coste total usando la TAE.

En sólo unos minutos te busca las pólizas que más se adaptan a ti, ya seas propietario o inquilino, para que seas tú el que tome la última decisión contratando el que más cumpla con tus expectativas en cuanto a calidad-precio.


Sin embargo, esto no siempre es necesario, basta con que tengas ingresos suficientes para hacer frente al pago del préstamo y que puedas demostrarlo. Si es así, no tendrás ningún problema para conseguir tu préstamo sin aval.

Esta entidad tiene la opción de una hipoteca puente. Ofrece hipotecas al 100% de financiación para adquirir una vivienda mientras vendemos la que queremos dejar.Esta plataforma solo te conecta con los bancos y entidades de crédito en España que pueden ofrecerte financiación, comparando las características de sus préstamos para que encuentres el más adecuado de acuerdo a tu situación.

Es un seguro recomendado para usuarios que no superan los 3.000 kilómetros al año o para un segundo vehículo que apenas se utilice.

Los prestamistas que trabajan con Finzmo ofrecen amplia variedad de opciones para realizar la devolución puntual de los préstamos, podrás cancelar tus deudas de diversas formas:

Por otro lado, en algunos aspectos de la entidad, podemos encontrar opiniones contradictorias.

Cuando se trata de dar con el lugar ideal para vivir tus próximos años, es normal que seas exigente y que no te dejes llevar por cualquier impulso, sobre todo teniendo en cuenta que es una de las mayores inversiones de tu vida.


Lendico es una empresa alemana que arrancó con este modelo de negocio hace relativamente poco tiempo, pero que ya ha cosechado grandes éxitos.

En el caso de que seas víctima de un fraude y hayan robado tus datos, se aconseja modificar todas las contraseñas de acceso a webs o aplicaciones que utilices con normalidad.Por eso, aunque es un producto útil para una ocasión muy puntual, no lo es para un uso habitual y recurrente ya que se corre el peligro de entrar en una espiral de deuda.

97.1 letra I y 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, al haberse dado una ejecución plena del servicio por parte de Segunda Oportunidad”.

Gracias a los avales es fácil conseguir altos financiamientos como son los préstamos 50000 euros de forma rápida y completamente en línea.

Las entidades financieras lo que intentan con este encarecimiento del diferencial es contrarrestar, entre otras cosas, las continuas bajadas del Euribor.

A continuación, te presentamos toda la información que necesitas conocer sobre Finzmo préstamos y cómo es su funcionamiento.



Esto no significa que te libraste de la deuda, debido a que sigues moroso con tu acreedor, el cual puede contratar a una agencia de recobro para que le pagues el adeudo.





En Money24 nos encargamos de corroborar la legalidad de los prestamistas, entidades y brókers antes de reseñar sus servicios. Por lo que podemos aseverar que Hipoo es seguro.

  • Tras ese primer anuncio, Fomento matizó sus palabras y recalcó que compartir coche sí es legal siempre y cuando no sea con fines lucrativos y que, por tanto, los usuarios que utilicen estas plataformas no estarán expuestos a sanción.
  • No obstante, suelen cobrar intereses más altos en comparación con otros tipos de préstamo, pues la condición de moroso aumenta el riesgo de la solicitud.
  • Si la policía le para por exceso de velocidad, aunque sea por una diferencia mínima, pueden que te permitan irte con una advertencia o ponerle una sanción y quitarle puntos.
  • Aunque que en nuestro país han descendido los accidentes causados por el abuso del alcohol, especialmente entre los más jóvenes, lo cierto es que todavía representan entre el 30 y el 50% de los accidentes mortales.
  • Por último, este sistema puede provocar una sobreconfianza, de modo que el conductor descuide o preste menos atención a las circunstancias reales de la vía.



ING Direct- El descuento será de hasta un 3% por los pagos que realices con sus tarjetas. Todos los pagos realizados con la tarjeta de débito y de crédito de ING Direct tendrán el mismo descuento automático.

¿Cuáles son? Desde iAhorro te los explicamos con detalle.

Entonces, tal vez prefieras aplazar los pagos de rebajas a febrero”, señalan desde imagin.

Estás ante una decisión que te va a acompañar durante gran parte de tu vida, por eso es mejor calcular la hipoteca para, después, dejarte ayudar por un experto.




Sí, Fineria incluye ofertas de prestamistas que conceden financiamiento aunque estés en ASNEF.

  • Este plan forma parte de un proyecto del Ayuntamiento y la consejería de la Energía para cubrir varios estacionamientos de las afueras de la ciudad.
  • Necesitas ser residente español, tener ingresos y patrimonio en euros, tener cuenta corriente en BBVA y un seguro de daños sobre el inmueble hipotecado.
  • La verdad es que es común preguntarse ¿Qué gana la empresa si el préstamo es gratis? La respuesta es sencilla; nuevos clientes.
  • En este sentido, el director de Hipotecas de iAhorro, Simone Colombelli, destaca que "el euríbor se encuentra en una fase de transición pendiente del ritmo de vacunación en Europa y de las medidas económicas que vaya tomando el BCE.
  • Con la respuesta, que no tarda más de 2 minutos, solo queda revisar el contrato y aceptarlo para que el proceso se complete. En 10 minutos se depositará la cantidad en la referida cuenta.

Sin embargo, que tus datos aparezcan en un registro de solvencia no es el fin del mundo, puedes solicitar dinero al instante aun cuando estés en condición de moroso.

Seguro has oído hablar de las entidades de crédito y tal vez hasta seas cliente de una de ellas.

Una vez firmado el contrato, la entidad prestamista elegida va a trasnferir el dinero en tu cuenta. Dependiendo del banco que seas, tardará de 1 a 24 horas.

Principalmente, la nómina fija representa una garantía para las entidades que conceden préstamos con ASNEF, aumentando tus probabilidades de conseguir crédito siendo moroso.

¿Tienes un gasto inesperado y no sabes cómo financiarlo? Simpleros te ayuda a resolverlo, con préstamos que puedes solicitar en tan solo 5 minutos, sin papeleo, sin aval y hasta con ASNEF.

El vehículo siempre consumirá menos si utilizas marchas largas, ya que el motor trabajará a menores revoluciones.

Poner un presupuesto en común, buscar un local y organizar el evento será un tiempo muy bien empleado y se conseguirán grandes beneficios.

Una vez aceptada la propuesta, sólo tendrás que esperar a recibir tu dinero. Por lo general lo recibirá en 24-48 horas.

La condición necesaria para contratar esta hipoteca es que uno de sus titulares domicilie su nómina o disponga de ingresos recurrentes por 2.500 euros al mes.


Finalmente, todas estas cualidades convierten a Ibancar en la mejor opción para solicitar préstamos por coche como aval.


Aunque no tenga oficinas físicas, Mediolanum te ofrece el servicio de asesoramiento financiero personal (Family Bankers), que te asesorarán para ayudarte a tomar las mejores decisiones económicas.

  • Esto lo hacen para minimizar el riesgo de impago, ya que la condición de moroso te convierte en un cliente riesgoso.
  • No sólo ofrecen la posibilidad de una amortización anticipada voluntaria, sino que este pago por adelantado puede suponer un ahorro para el cliente ya que los honorarios se calculan siempre en función de los días transcurridos.
  • Contestar a las preguntas del comparador y acceder a todas las ofertas de las aseguradoras adaptadas a tu modelo de coche y tu perfil de riesgo no te llevará más de 5 minutos.
  • El programa Genio y figura fue premiado con el TP de Oro al mejor programa de entretenimiento.
  • Shiller, aunque recurrentes, son difíciles de ser anticipados, pues se relacionan con la psicología, que, como se sabe, no es una ciencia exacta ('Roundtable: The West´s Decade of Despair', Project Syndicate, 28 September 2018).

La Línea de Crédito de Creditea permite obtener hasta 5.000 euros. El dinero utilizado se puede devolver dentro del plazo definido entre 61 días y 36 meses.

  • Aunque hablemos de créditos sin intereses no debemos olvidar que si no hacemos frente al pago de su devolución podemos adquirir un sobreendeudamiento que puede traernos problemas.
  • Es importante tener en cuenta que salirdeasnef.net da por terminado su trabajo de cancelación una vez obtengan respuesta del fichero, sin que sea determinante qué la resolución sea favorable para el cliente.
  • Aunque esto dependerá de la empresa. Sin embargo, si buscas una ayuda financiera para poder pagarla en cuotas mensuales, lee más sobre préstamos a plazos.
  • Tan solo deberás rellenar un corto formulario y en cuestión de minutos, podrás ver toda la información de los préstamos.
  • En menos de 5 minutos obtendrás el precio de todas las aseguradoras, las coberturas incluidas y toda la información que necesitas para contratar la póliza.



En el comparador de Hipotecas de Rastreator.com podrás elegir entre una gran variedad de préstamos destinados a la compra de la vivienda y escoger el que más se adapte a tu situación financiera.

Según un estudio elaborado por la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva (Inverco), la caída en la tasa de ahorro en España se debe a una mejora de expectativas de ingresos futuros.

Estos préstamos sin intereses están especialmente ideados para jóvenes que desean financiar sus proyectos o hacer frente al pago de sus estudios universitarios; por lo que son también llamados préstamos universitarios.

Si estás dentro de este rango de edad y estas cifras no te representan puede que seas un conductor más precavido que la media.

Tiempo necesario: 20 minutos.

Recuerda que la solicitud de préstamo es totalmente gratuita, y apenas lleva unos minutos.

Cuidado a las condiciones necesarias para hacer uso de la misma ya que puede estar activa solo en horarios, edades o distancias determinadas. .

Como resultado, son más baratas, aunque duran menos y se instalan con mucha más celeridad.

Igualmente, puede que debas pagar intereses más altos debido al alto riesgo de tu solicitud.


Una reducción de la que se espera obtener cifras positivas.

  • Si lo preferimos también podemos contactar con su servicio de atención al cliente de Monedo enviando un email a info@monedo.es, o a través de las redes sociales a @MonedoNowES.
  • Por un lado, requiere que el cliente suba a la plataforma determinada documentación como DNI, justificante de ingresos, y copia de la libreta bancaria donde aparezca el IBAN o un recibo domiciliado en la cuenta.
  • La Declaración de la Renta de 2014 será, de momento, la última en la que estarán exentos al 100% los arrendamientos a jóvenes (inquilinos entre 18 y 30 años).
  • No obstante, antes de realizar esta operación, llamada amortización de la hipoteca, conviene tener en cuenta una serie de aspectos para saber cuál sería el mejor momento.
  • En particular, los sujetos obligados recabarán de sus clientes información a fin de conocer la naturaleza de su actividad profesional o empresarial y adoptarán medidas dirigidas a comprobar razonablemente la veracidad de dicha información.

A continuación te detallamos los préstamos Cofidis que puedes solicitar y sus principales características:.

Contratar el servicio de Broker Online de Abanca es muy sencillo y puede hacerse a través de la Banca Online. Eso sí, es solo para clientes de la entidad.

 Inconvenientes:  •    No es posible realizar operaciones como el scalping, con la cual se pueden realizar operaciones de compra o venta a muy corto plazo, en pocos minutos o incluso segundos.

Aunque una persona tenga pendientes varias deudas con una misma empresa, las compañías tienen la obligación de notificar cada deuda de manera independiente.


En este caso, la información seguirá figurando pero se indicará que la persona fue un deudor moroso y ya se encuentra en situación normal.


Los préstamos online son seguros siempre y cuanto la entidad que los conceda también lo sea.

Entre tantas entidades bancarias que otorgan financiamiento, aquí encuentras la lista de bancos que conceden préstamos personales mejor cotizados:

Si tienes algún impago y la empresa acreedora lo ha reclamado es posible que figures como moroso en ASNEF.

En el último mes hemos visto en las grandes capitales rebajas de precios como consecuencia del freno de la demanda.

En cuanto al tipo de interés medio de hipotecas constituidas sobre viviendas, el INE refleja que ha sido del 2,28%: 2,05% en las hipotecas de tipo variable y 2,81% en las de tipo fijo.

Es importante saber que, según la ley, un acreedor que vaya a inscribirnos en una lista de morosos debe hacérnoslo saber.

Al igual que con cualquier préstamo, si solicitas un crédito siendo moroso, es importante que cumplas con las condiciones y plazos de devolución.

A la hora de presentarlo, va muy bien con huevos fritos, con longaniza o con magro de cerdo en trozos.

En Money24.es te ofrecemos préstamos de 12000 euros online sin nómina, para que consigas financiamiento sin importar que seas autónomo, pensionista o desempleado.


Si te encuentras en un momento como éste, en el que tu situación actual es el desempleo y necesitas 1.000 euros urgentes y no tienes nómina, este tipo de préstamos son las mejor opción.

Sin embargo, en el caso del 40% restante, que carecía de ella, fueron sus familiares los que tuvieron que asumir todos los costes.A diferencia de los anteriores, los coches que forman parte del stock todavía no están matriculados… pero no permiten la personalización por parte del usuario.

Aunque Kutxabank cuenta con una red de cajeros propia formada por más de 2.000 dispositivos, también se ha asociado con otras entidades para que sus clientes puedan hacer uso de otros 16.000 cajeros automáticos de toda España. 


Los microcréditos al instante FerratumBank son préstamos inmediatos que se caracterizan por ser un monto bajo.

Se trata de una tarjeta con un límite de crédito superior al habitual y mayores prestaciones. Por ejemplo, los titulares de la misma podrán obtener compensaciones económicas por los imprevistos aéreos.

Eso sí, es probable que el préstamo sea más caro por tu condición de moroso. Además, hay empresas que no prestan dinero si la suma total de las cantidades adeudadas supera los 1.000 o 2.000 euros, o si viene de una entidad financiera.

Para este sorteo, el mínimo exento de pagar impuestos pasa de los 20.000 euros de 2019 hasta los 40.000 euros.

Una vez que envías tu solicitud y acuerdas el préstamo con la entidad financiera, recibirás el dinero en tu cuenta o en tu tarjeta al cabo de unos 5-10 minutos.

En el caso de que seas autónomos, pensionista o estés cobrando la prestación por desempleo, se considerará que tienes ingresos válidos para solicitar un préstamo de respuesta inmediata.

Aunque los usuarios disponen de unos 18.000 cajeros donde operar en toda España, en muchos de ellos se cobra comisión a partir de la quinta retirada. .

Ahora bien, aquellos que hayan tenido algún accidente pueden experimentar justo lo contrario, que la compañía incremente el precio del seguro.

CreditoZen es un buscador de préstamos personales en línea con el que podrás conseguir desde 1,000 hasta 10,000 pesos a devolver hasta en 61 días.




Normalmente, estar en ASNEF suele ser un problema al momento de pedir préstamos personales, porque pocas entidades quieren correr el riesgo de darle crédito a un moroso.


En la misiva, Mazón expresaba su "preocupación" por la "grave situación social y económica" de la Comunitat Valenciana ante la crisis provocada por la inflación y por la guerra de Ucrania, ha informado el PPCV en un comunicado.

Aunque rentabilidades pasadas no aseguran las rentabilidades futuras, si te permite conocer cuál ha sido el recorrido de ese fondo en esos últimos años.

A quince minutos de Bilbao, la capital de Las Encartaciones cuenta con un importante patrimonio cultural con más de 800 años de historia.

En este caso, el tipo de esquiador que seas también influye en tu decisión final.


También te asesoraremos en todo lo referente a préstamos y créditos, para que tomes la mejor decisión de financiamiento. .

Al decidir el préstamo boda que vas a tomar, el próximo paso es registrarte.Esta última incluye tanto el tipo de interés nominal como las comisiones que puedan aplicarse, por lo que resulta de mayor utilidad para conocer el coste real del financiamiento y poder encontrar préstamos personales baratos.

En este sentido, hemos reducido al mínimo los requisitos, de manera que, aportando la evidencia de la subvención recibida por el Gobierno, el Banco hará efectiva su ayuda adicional, sin ningún otro requisito.

Si por el contrario prefieres un piso compartido, estos son algunos datos recogidos de fotocasa.es de un piso de la misma zona (Ciudad Universitaria): Piso compartido de 5 habitaciones y dos baños con un total de 90 m2.Pibank prima así la comodidad de sus clientes, aunque también cuenta con oficinas físicas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia donde estos pueden dirigirse para realizar cualquier consulta.

Ya seas de los que utilizas el coche a diario o de forma eventual seguro que con el uso de las tarjetas de descuento en gasolina que vamos a mencionar te puedes ahorrar un poco de dinero.

Un repaso a la oferta hipotecaria de febrero de 2020

Dado que la solicitud de una tarjeta de crédito es extremadamente sencilla hoy en día, muchos usuarios se olvidan de comparar las tarjetas de crédito ofrecidas con el fin de obtener la más rentable o más adaptada a su situación.

Los clientes de esta entidad también disponen de una Plataforma de Trading a través de la cual realizar operaciones de compraventa de acciones, ETFs y Warrants. 


Esto se debe al menor riesgo de impago que asume la entidad: si tienes una buena situación económica, es más probable que seas capaz de afrontar el pago de tu préstamo.

No obstante, aún es posible conseguir hipoteca con ASNEF y aquí te contamos todo lo que necesitas saber para obtener un préstamo hipotecario siendo moroso.

Si cumples con los requisitos, podrás abrir tu nueva cuenta online BBVA en menos de 10 minutos y empezar a disfrutar de todos los beneficios que lleva asociados; como por ejemplo, el de conseguir la tarjeta de débito gratuita.

Eso sí, estas operaciones no estarán siempre exentas de comisiones. Cuando se opere fuera de Galicia, a partir de la quinta operación, se aplicará una pequeña comisión de entre 0,50€ y 0,65€.